Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia usa pelucas para pasar desapercibida en sus salidas, según Beatriz Cortázar

Letizia Ortiz quiere mantener su intimidad y trata de evitar a la prensa y las miradas indiscretas durante sus salidas con sus amigas. Según ha revelado Beatriz Cortázar, en su afán por proteger la parcela más privada de su vida, la Princesa de Asturias recurre a pelucas para no ser reconocida y pasar inadvertida.

Letizia no quiere ser reconocida cuando no está en actos oficiales y se divierte con sus amigas en Oporto y por eso recurre a las pelucas. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la princesa de Asturias viaja con asiduidad a la ciudad portuguesa y, aunque allí le resulta más sencillo pasar desapercibida, utiliza pelucas con el fin de evitar a la prensa y las miradas indiscretas.
Letizia no lleva su alianza de casada ni el anillo de compromiso
Desde que se casara con el Príncipe, Letizia siempre lucía en su dedo su alianza de casada y su anillo de compromiso. Sin embargo, desde hace unos meses, la Princesa se ha despojado de estos dos anillos, tal y como muestran las imágenes captadas por el equipo de 'AR' en la inauguración de FITUR.
Letizia Ortiz