Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores, "reina de un castillo de ilusiones" ¿está de nuevo enamorada?

Apenas ha pasado un mes y medio desde que Mar Flores anunciara su separación de Javier Merino y la modelo parece muy recuperada. Tras pasar unos días de descanso en Bogotá con un misterioso acompañante, la modelo ha publicado un mensaje en Instagram que nos deja en un mar de dudas. "Y de repente viene Dios y cambia tus planes por unos mejores... Y vuelves a ser la reina de un castillo lleno de ilusiones!!! ¿Tiene nuevo amor la modelo?

"Y de repente viene Dios y cambia tus planes por unos mejores... Y vuelves a ser la reina de un castillo lleno de ilusiones!!!" Este es el positivo mensaje que Mar Flores ha publicado en su Instagram. ¿Qué significa este mensaje? ¿Está de nuevo enamorada? La modelo parece estar llevando muy bien la ruptura con Javier Merino. En sus últimas apariciones se ha mostrado espectacular y ha acaparado todos los flashes.
Como ya confirmara Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la modelo ha hecho una escapada a Bogotá con un misterioso acompañante. "Quedó allí con este señor. No sé si es un amigo o alguien con quien quiere entablar negocios", ha dicho nuestro compañero, que ha asegurado que la pareja entró junta en el hotel un jueves y que un día después estuvieron juntos en una villa. 
Mar Flores se reencuentra con Javier Merino
Mar Flores ha visitado a su exmarido. La prensa ha grabado a modelo acudiendo al despacho de Javier Merino en Madrid. Ella le ha quitado importancia. "Me reencuentro Javier todos los días con los niños", ha aclarado la modelo, que ha preferido guardar silencio sobre la supuesta relación de su ex con una azafata.