Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores: "Las cosas están poniéndose en su sitio con tranquilidad y con dolor"

Poco a poco, Mar Flores va retomando su vida profesional. 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con la modelo en un evento en el que ha participado y se ha sincerado con nosotros. "Las cosas están poniéndose en su sitio con tranquilidad y con dolor", nos ha dicho Mar, que está centrada en sus hijos y sin mirar atrás. "Vivo el día a día, vivo el presente no miro ni para detrás ni para delante". 

Espléndida y sonriente. Así se ha mostrado Mar Flores en una entrevista concedida a nuestro compañero Luis Navarro. "Tengo más tiempo para mí, mis hijos están muy tranquilos y las cosas están poniéndose en su sitio con tranquilidad y con dolor. No es nada especial. Pasa muchas veces. Lo importante es asimilarlo con tranquilidad. Me siento muy bien por dentro y eso es lo importante", ha dicho Mar Flores.
Aunque su separación es muy reciente, Mar prefiere no pensar en lo que pudo ser y no fue. "Vivo el día a día, vivo el presente no miro ni para detrás ni para delante. Me levanto y cojo aire y el aire que cojo me dura para ese día. No miro mucho más allá que no sea los estudios de mis hijos o mi futuro profesional". Respecto a sus hijos, Mar Flores lo tiene claro. "Son la vida y la vida dada por ti. Es lo máximo, no se puede pedir más".
Mar Flores y Javier Merino no han presentado aún la demanda de separación
Mientras nuestro compañero Luis Navarro hablaba con Mar Flores, Paloma Barrientos hacía lo propio con Javier Merino, que ha negado que ya esté divorciado de Mar Flores. "No han presentando ninguna demanda de separación legal. Hay un acuerdo de separación de hecho nada más. Respecto a la custodia, la tienen compartida y cuando Mar tiene un viaje, Javier se instala en la casa. Dice que la relación es amigable. Están separados pero tienen una relación por sus hijos", ha explicado Paloma Barrientos.