Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa M. Blázquez, sobre los Príncipes: "Cada uno está haciendo su vida, pero como Príncipes van a seguir con su labor"

No corren buenos tiempos para la Casa Real. A la imputación de la Infanta Cristina por un delito fiscal y otro de blanqueo, se une ahora la supuesta crisis personal que atraviesan los príncipes de Asturias. Según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez, Don Felipe y Doña Letizia han protagonizado sonoras broncas y la situación es muy complicada. "Cada uno está haciendo su vida independiente, pero como príncipes de Asturias van a seguir haciendo su labor", ha dicho la periodista.

El matrimonio de los príncipes de Asturias no atraviesa su mejor momento. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez la pareja está atravesando una grave crisis de la que han dado muestras tanto en público como en privado. "Cada uno está haciendo su vida independiente, pero como príncipes de Asturias van a seguir haciendo su labor... Quiere ser más que nunca Letizia Ortiz y ser Princesa de Asturias cuando su agenda  lo requiera", ha señalado la periodista en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'.
Broncas en público y en privado
Doña Letizia y Don Felipe están haciendo un gran esfuerzo para no perjudicar a la institución. En sus apariciones públicas la pareja da muestras de complicidad y la Princesa está trabajando duro para cambiar su imagen pública. mostrándose más cercana y afable. Sin embargo, este esfuerzo como princesa de Asturias no está siendo acompañado por un esfuerzo a nivel personal, tal y como ha revelado Marisa Martín Blázquez. "El Príncipe siempre se quiere evitar las broncas, que se han sucedido en privado. Hay personas del séquito de los Príncipes que están hartos de la actitud de la Princesa en privado. Este tipo de situaciones no son porque tenga un carácter especial sino que no se corta."
Segun Marisa Martín Blázquez, las discusiones entre la pareja son habituales. La última gran bronca tuvo lugar a finales de diciembre cuando la pareja acudía a una cena en casa de unos amigos del Príncipe. Según la periodista, la pelea comenzó a las puertas de la casa, donde varios testigos vieron a la Princesa haciendo aspavientos, y continuó en el interior de la vivienda.
La crisis de la pareja ha hecho saltar las alarmas en Casa Real y desde la institución se les instando para que hagan todo lo posible para que no trascienda. Sin embargo, Letizia lleva meses dando muestras de que la situación es complicada. "Ella es muy de signos y quiso salir sin maquillar a hacer compras navideñas en un gesto de rebeldía", ha dicho Marisa Martín Blázquez, que ha señalado que para dar muestra del distanciamiento con su marido Doña Letizia se ha quitado la alianza y el anillo de pedida.
Bronca en la cabalgata de Reyes
Durante la cabalgata del día de Reyes, a la que acudió con su hermana Telma, su marido, las Infantas y el Príncipe, Doña Letizia protagonizó una sonora bronca con una reportera que le hacía fotos. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, mientras el Príncipe se mantenía al margen, Doña Letizia dio muestra de su mal carácter y le espetó una frase a la periodista muy polémica. "Yo a los únicos miembros de la casa real que reconozco es a mis hijas a mi marido y a mi."
En caso de separación, las niñas se quedarían con el Príncipe
La situación entre los príncipes es muy delicada. Sin embargo, Marisa Martín Blázquez cree que Doña Letizia continuará al lado del príncipe. "Está condenada a tenerse que entender. Cuando se casaron firmaron unas capitulaciones en la que deja muyc claro el futuro de los hijos habidos en el matrimonio en caso de divorcio. Las niñas estarían bajo la tutela de la Casa Real y el Príncipe y eso es algo que no puede dejar en manos de la institucion."