Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ortega Cano: "Desde siempre, Rocío Carrasco fue muy indiferente con mis hijos"

La difícil relación entre Rocío Carrasco y sus hermanos no viene de unos años atrás. Así lo ha asegurado José Ortega Cano. "Desde siempre fue muy indiferente con ellos", ha dicho el diestro después de que su hija acusara a Rocío Carrasco de "mala hermana y mala madre".

José Ortega Cano habla claro sobre la relación de sus hijos con su hermana. "Desde siempre fue muy indiferente con ellos", ha dicho el diestro. "No pasa nada, cada uno vive su vida", ha dicho Ortega, que no quiere opinar sobre si las declaraciones de su hija Gloria Camila puede acarrear a su hija consecuencias legales.
En lo que tampoco se quiere meter es en la relación que tiene Rocío Carrasco con los hijos que tuvo con Antonio David. "No soy yo la persona más adecuada para decirlo. Es algo muy serio y no me voy a complicar la vida"
Rocío Carrasco cree que quieren hacerle daño
Aunque no ha hecho declaraciones sobre la polémica relación que mantiene con su familia materna, Marisa Martín Blázquez, que ha hablado con su entorno, ha desvelado cómo se siente la hija mayor de Rocío Jurado. "Está perpleja pero no le extraña que esto suceda. No cree que estas declaraciones sean casualidades. Cree que no solo hay una motivación económica para todo esto sino que detrás también hay un interés en hacerle daño", ha dicho nuestra compañera, que ha desvelado que Rocío cree que están aprovechando para hablar sobre su hija porque saben que ella no va a responder. "o puede hablar por las circunstancias que rodean a la relación con su hija".
 Respecto al tema del sello, Rocío Carrasco dice que lo ha hecho de buen rollo y que no había intención de dejar de lado a nadie y que lamenta si alguien se ha sentido así. Además, Marisa Martín Blázquez ha desvelado que Rocío Carrasco se reserva el derecho de ir o no a homenajes a su madre y que quiere que cada uno siga su camino.