Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Ortega enfadados con Gloria Camila porque les ha dejado de lado y no les habla

Las declaraciones de Gloria Camila sobre su hermana no han sentado muy bien a la familia Ortega. Según ha revelado Antonio Rossi, los tíos de Gloria Camila no comprenden estos reproches de su sobrina hacia Rocío Carrasco ya que ella está haciendo lo mismo y no mantiene ningún tipo de relación con ellos. 

Rocío Carrasco no es la única que hace el vacío a su familia. Parece que Gloria Camila está haciendo con su familia paterna lo mismo que le reprocha a su hermana mayor. Así lo ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.
Según ha asegurado nuestro compañero, las declaraciones y los reproches a su hermana han levantado ampollas entre los Ortega. "No entienden su actitud porque Gloria Camila está haciendo lo mismo con la familia Ortega, con los hermanos de su padre", ha dicho Antonio Rossi, que ha recordado que Gloria Camila, en el pasado, estuvo muy unida a su familia paterna. "Vino a Madrid a vivir con Conchi y su hija y durante años ha estado viviendo con su prima"m ha asegurado Antonio Rossi, que ha desvelado desde hace un año Gloria Camila cortó su relación con la familia de Ortega Cano. "Casi no tiene contacto con determinados miembros de su familia. Con su prima Leonor y con su hija no habla, no fue la boda de la hija de Paco Ortega Cano y no ha llamado a su tía Conchi, que ha estado ingresada hace un mes. Creen que esta actitud es injusta porque reclama algo que no hace".
Los motivos de Gloria Camila
Según ha revelado Antonio Rossi, Gloria Camila cree que la familia Ortega hablaba más de la cuenta y eso les perjudicaba. Por eso decide romper", ha dicho Rossi, que ha revelado que, aunque la familia reconoce que en alguna ocasión han hablado, nunca lo han hecho para hacer daño ni para obtener beneficio económico.