Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja acudirá al bautizo de su nieta Ana pero no hará la exclusiva

Isabel Pantoja si asistirá la bautizo de la pequeña Ana. Pero solo al banquete. La artista prefiere no acudir a la iglesia de Santa Ana donde la pequeña recibirá el sacramento del bautismo para evitar ser fotografiada. Patricia Lennon ha ofrecido todos los datos sobre el cambio de opinión de Isabel Pantoja, que está molesta con su hijo por  no contar con ella para la organización.

Isabel Pantoja se lo ha pensado mejor. La artista ha decidido ir al bautizo de su nieta Ana, que se celebrará en 'El Esparragal', un hotel Cortijo situado a 25 kilómetros de Sevilla. Según ha revelado nuestra compañera Patricia Lennon, Isabel Pantoja acudirá únicamente a la celebración y no a la iglesias ya que no quiere que puedan captar fotografías de ella a la llegada.
Sin embargo, aunque ha cambiado de opinión, la artista está enfadada con su hijo. "Le ha molestado que Kiko no contara con ella para organizar el bautizo y que no le hayan contado que tenía que participar en la exclusiva. Ella no quiere participar en el reportaje", ha dicho Patricia Lenno.
El gran ausente será Agustín Pantoja. "No quiere nada de exclusivas y no quiere que vaya su hermana", ha asegurado nuestra compañera Patricia Lennon, que ha confirmado que doña Ana, si se encuentra bien, irá con Juan Pantoja.
Cayetano no será el padrino
Otro que tampoco asistirá al bautizo será Cayetano. El hermano de Kiko ya no será el padrino de la pequeña Ana puesto que por compromisos profesionales no puede estar ese día. Tras este contratiempo, el honor de ser el padrino ha recaído en un amigo de Kiko.