Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja permanecerá recluida en Cantora hasta que le devuelvan el pasaporte

Isabel Pantoja no tiene la intención de recurrir la decisión del juez de no permitirle viajar fuera de España para hacer varios conciertos. La artista, cansada, prefiere permanecer tranquila en Cantora y no retomar su vida pública hasta que no cumpla íntegra su condena. Así lo ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' nuestro compañero Israel López.

Isabel Pantoja ha estado en prisión 15 meses y es difícil volver a la normalidad. Ahora está en Cantora muy tranquila y relajada pero solo hace vida en la finca familiar. Además, la negativa del juez a que Isabel Pantoja viaje a México ha hecho que la tonadillera se replantee su futuro. Según ha revelado Israel López no se va a interponer ningún recurso para que pueda viajar antes de finalizar su condena. Hasta ese momento va a permanecer recluida en Cantora y no va  a hacer vida pública. El día que le den el pasaporte en mano, será cuando comience su resurgir profesional. Hace vida familiar, está en casa con sus hermanos y su madre. 
Sin embargo, aunque la artista pidió permiso para poder salir de España y se anunció el lanzamiento de un disco de forma inminente, Paloma Barrientos ha revelado que, según la discográfica nunca hubo planteamiento de que saliera el disco en junio o julio y responsabilizan al entorno, a Agustín, de la dejadez de los asuntos laborales de la artista. Respecto a la gira de México no estaba planteada a corto plazo porque primero se hace la gira en España. Además, según han revelado los colaboradores, la artista ya ha se ha puesto en contacto con el Palacio de los deportes para el arranque de la gira y con una sala del Canal para hacer la rueda de prensa. 
Interesados en su casa del Rocío
Con su carrera paralizada, la situación económica de la artista sigue siendo delicada y aunque ya ha vendido varias propiedades, la artista sigue teniendo en venta su casa del Rocío. Según ha revelado Paloma Barrientos, ya hay dos personas que han ido a visitar la propiedad pero la artista no se ha decidod a vender puesto que le han ofrecido un precio muy bajo.
Lo pasó mal en el bautizo de su nieta Ana
Aunque no ha hecho ninguna aparición pública desde que salió de prisión, Isabel Pantoja no quiso perderse el bautizo de su nieta Ana. Sin embargo, no disfrutó de un evento familiar tan importante. Según ha revelado nuestro compañero Israel López, la artista tiene miedo a estar en sitios públicos y lo pasó muy mal. "Se siente rara y aturullada cuando está rodeada de gente. Está en Cantora tranquila y relajada. Tiene que interiorizar lo que ha pasado para salir adelante". Por otro lado, el entorno de la artista culpa a Agustín del aislamiento de la artista.