Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja pide ayuda a su consuegra para que Alberto y Chabelita sigan en Cantora

Isabel Pantoja quiere evitar que Chabelita y Alberto se independicen y para ello se ha buscado una aliada inesperada. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera ha hablado con su consuegra para que hable con su hijo y le haga entender que Cantora es el sitio ideal para que vivan de momento y para que crezca el pequeño Alberto.

La posible, y parece que inminente, marcha de Chabelita de Cantora tiene muy preocupada a Isabel Pantoja, que está haciendo todo lo posible para que su hija pequeña y su nieto no abandonen la finca familiar después de Semana Santa. Según ha revelado Antonio Rossi, Alberto Isla no está bien en Cantora y está deseando independizarse y para ello está buscando un piso en Sanlúcar de Barrameda, cerca de su madre. 
Isabel Pantoja no está dispuesta a permitir la marcha de su hija y para ello se ha buscado una nueva aliada para intentar frenar a la pareja. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera ha hablado con María la madre de Alberto, para que le ayude en esta complicada situación. 
La madre de Chabelita quiere contar con la inestimable colaboración de su consuegra, a la que conoció el día del nacimiento del pequeño Alberto y con la que parece haber congeniado a la perfección. Según ha revelado Antonio Rossi, Isabel Pantoja ha hablado con María para que le haga entender a su hijo que Cantora es el mejor sitio para que estén y para que crezca el pequeño Alberto, al menos de momento.