Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Que tiemblen las Kardashian! ¡Ana Obregón estrena su propio reality!

Ana Obregón es una mujer polifacética. A sus facetas como actriz, bióloga, presentadora y superwoman en general tenemos que unir ahora la de protagonista de su propio reality. Sí, sí. Su propio reality. Después de 30 años perseguida por los paparazzi y siendo portada de las revistas del corazón con sus amores, desamores y proyectos varios, nuestra querida Ana no ha tenido suficiente y como toda estrella que se precie ha decidido compartir con todos sus seguidores su vida minuto a minuto. ¡Que tiemblen las Kardashian!

El verano ya ha comenzado para Ana Obregón. La actriz ha hecho ya una escapada relámpago a Ibiza, donde posó sonriente con todos aquellos que quisieron inmortalizar el momento. Esos no serán los únicos posados que protagonice la actriz. ¡Vuelve el posado del verano! "Creo que lo hago el día 23 de junio y está patrocinado. Tengo que mantener un hijo y es una tradición muy bonita porque el verano supone que llegan las vacaciones, el sol, la playa...  , ha dicho Ana Obregón.
Prepara su propio reality
Sin embargo esa no es la única sorpresa que no tenía preparada la actriz. ¡Ana Obregón prepara su propio reality! La actriz está trabajando duro. Un equipo la acompaña día a día para mostrarnos cada minuto de su vida. Veremos a la actriz recién levantada, de gira, con sus amigos, en su faceta como madre... Lo poco que nos queda por ver de Ana, lo veremos en su reality. "Esta misma mañana me han grabado despertándome. Madre mía de mi vida, con unas ojeras... Lo que estoy grabando es un poco mi vida, el trabajo... Hemos estado grabando la gira, los camerinos, el trabajo de una actriz...", ha dicho Ana Obregón, que aunque no quiere compararse con las Kardashian ha dejado claro que hay una importante diferencia entre ellas. "No es el de las Kardashian porque ellas son superfamosas en todo el mundo. Pero ellas no son actrices."
Aunque ahora está encantada con este nuevo proyecto, le costó decidirse. "La verdad es que en un principio era muy reacia cuando me lo ofrecieron porque mi vida ha sido un reality durante 30 años y ya no tengo ninguna gana. Pero era una forma de que se viera mi verdadero yo, desde mi punto de vista", ha dicho la actriz.  
Los suyos, protagonistas también del reality
Ana Obregón no estará sola en esta nueva aventura. Los suyos estarán con ella. "Va a salir mi gente. Mi hijo va a salir en algún momento porque él ha creado una asociacion benéfica y hace la presentación de esta asociación hoy. Viene su padre y viene María", ha dicho Ana, que quiere contar también con la presencia de su nueva mejor amiga. "Estoy intentando localizar a Antonia", ha desvelado Ana