Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Flores Carrasco celebra su mayoría de edad con su padre, sus hermanos y Olga

Ni siquiera la celebración de su mayoría de edad ha conseguido reunir a Rocío Flores Carrasco con su madre. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David no tiene relación con su progenitora por lo que ha celebrados sus 18 años con su padre, sus hermanos y Olga, la mujer de Antonio David, con la que mantiene una excelente relación, tal y y como muestran las fotografías publicadas por 'Diez Minutos'.

Rocío Flores Carrasco continúa acaparando portadas de las revistas del corazón. La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David ha celebrado su mayoría de edad con su padre, sus hermanos y Olga, la mujer de Antonio David, que ha confirmado a la revista que la relación de Rocío con su madre es nula. "Mi hija lleva dos años y medio sin hablarse con su madre."
Además, el asesor del amor de 'Mujeres y Hombres' ha asegurado a la revista que su hija, que ha manifestado a través de su Twitter que no echa de menos a su progenitora, si desea mantener contacto con su madre pero que la otra parte no está por la labor. "Rocío tiene todo el interés del mundo en relacionarse con su madre pero, si por la otra parte no lo hay, qué se le va a hacer. Mi hija no quiere ser como su madre", ha dicho Antonio David, que ha asegurado que su hijo pequeño también le ha expresado su deseo de vivir con él.
Su tía Gloria Camila le organizó una fiesta sorpresa
Además de esta celebración con su padre y sus hermanos, Rocío Flores Carrasco también tuvo una fiesta sorpresa. Se la organizó su tía Gloria Camila con la que mantiene una excelente relación. "Rocío Flores y yo somos como hermanas", decía hace unos días Gloria Camila.
Antonio David y Rocío Flores Carrasco