Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito se ha quedado con parte de la herencia de Rocío Jurado, según Antonio Rossi

Desde que la separación con Amador Mohedano se hiciera pública, Rosa Benito ha mantenido que había asumido las deudas de Amador Mohedano sin pedir nada a cambio, Antonio Rossi ha desvelado que la colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado con la nave, de la que, desde mayo, es titular una sociedad a su nombre.

Rosa Benito ha mentido. La colaboradora de 'Sálvame' no se habría hecho cargo de las deudas de Amador a cambio de nada. Según ha revelado el periodista Antonio Rossi en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', Rosa Benito habría asumido las deudas de su exmarido a cambio de la nave que Rocío Jurado le dejó en herencia a Amador y sus hijos.
La nave nunca ha llegado a estar en manos de Amador
En su testamento, Rocío Jurado dejó una de sus naves a su ahijado Fernando y otra a Amador y sus hijos. Sin embargo, la última voluntad de la artista nunca ha llegado a cumplirse ya que la propiedad nunca ha llegado a manos de su hermano. Según ha revelado Antonio Rossi, desde que muriera Rocío Jurado, la nave ha estado a nombre de una sociedad de Rocío Carrasco y que el 14 de abril de 2012 pasa a una sociedad a nombre de Rosa Benito.
Una propiedad en Chipiona, el elemento de la discordia entre la pareja
Tras varios meses de enfrentamiento y cuando parecía que todo estaba listo para firmar el divorcio, Beatriz Cortázar ha desvelado que Rosa y Amador siguen sin ponerse de acuerdo. Según la periodista, una propiedad situada en Chipiona es el auténtico punto de conflicto entre la pareja.