Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Tengo el corazón ahí, cuando el amor llegue, bienvenido sea"

Rosa Benito está estupenda y luce cuerpazo en la revista '¡Qué me dices!', que ha publicado  unas instantáneas de la colaboradora de 'Sálvame' en Marbella, donde ha acompañado a su hija en la actuación de la gala Starlite. "La ilusión es lo que te hace despertar, ponerte guapa... Luego está el amor y cuando llegue, bienvenido sea. Yo mi corazón lo tengo ahí", ha dicho Rosa Benito.

Rosa Benito está abierta al amor. Después de su tormentosa ruptura con Amador Mohedano y después de varios meses de enfrentamientos televisados, Rosa Benito no descarta volver a enamorarse. "La ilusión es lo que te hace despertar, ponerte guapa... Luego está el amor y cuando llegue, bienvenido sea. Yo mi corazón lo tengo ahí", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', que cuenta con el apoyo de su hija. "Tiene el corazón abierto y lo que sea bueno para mi madre va a ser bueno para mí."
Mientras llega el hombre que le haga volver a creer en el amor, Rosa está disfrutando del verano en Marbella con su hija Chayo, que ha actuado en la gala Starlite, y con su yerno. Allí, la hemos podido ver lucir su espectacular figura en la piscina del hotel. "Estoy desconectada de todo. Sin televisión, sin saber nada del mundo... Es así como una se relaja."
Amador, enfadado con la prensa
Después de la publicación de las divertidas imágenes en las que se le ve montando en bicicleta con Carolina Sobe y tras ver las espectáculares imágenes de su exmujer, Amador Mohedano saca su lado más cascarrabias con la prensa. "Haced el favor de dejarme ya, sois muy pesados, ostia. Vale ya", le dice al reportero de 'El programa del verano'.