Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El supuesto representante de G. Camila: "La he tratado como una reina, he pagado todo"

Horas después de que Gloria Camila publicara en su twitter que Javier Vázquez Ansorena, un supuesto representante, habría intentado estafarla, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el joven, que asegura que siempre ha tratado muy bien a la hija de Ortega Cano. ""La he tratado como una reina. La he llevado de fiesta, he pagado yo hasta los taxis. He pagado todo."

Javier Vázquez Ansorena, el supuesto representante de Gloria Camila, niega que haya intentado estafar a la hija de Ortega Cano. "A Gloria Camila la he tratado como una reina y ella puso en su twitter, como vosotros sabéis, que yo la llevaba", ha dicho Ansorena que ha asegurado a 'El programa de Ana Rosa' que tenía un contrato verbal con la joven. "No tenía ningún contrato firmado con ella pero sí contratos verbales y contrato de WhatsApp, bueno, no contrato de WhatsApp sino conversaciones diciéndome que quiere que la lleve."
"Ella dice que no quiere estudiar"
Aunque el día que cumplió 18 años, Gloria Camila aseguró a la prensa que quería centrarse en sus estudios, Javier Vázquez Ansorena ha asegurado que la joven quiere orientar su futuro profesional hacia el mundo de la interpretación. "Ella dice que no quiere estudiar, que no quiere saber nada de los estudios. Yo le dije que podía recomendarle una escuela. Yo hablo con gente que conozco para que la vayan a ver y la acompaño a Cristina Rota."
Niega que le haya pedido dinero
Tras el revuelo ocasionado por la denuncia vía twitter de Gloria Camila, Ansorena ha revelado que nunca le pidió dinero a la hija de Ortega y que él se encargó de cubrir todos los gastos. "Esto pasa y no sé por qué porque no le he pedido dinero, de hecho, yo me hice cargo de todo. La he llevado de fiesta, he pagado yo hasta los taxis, he pagado las cocacolas, he pagado todo", ha dicho Ansorena, que ha reconocido a 'AR' que en el pasado ha tenido algún problema legal. "Lo único que hay es que yo tengo algún problema con una discoteca y con algún hotel, nada más. Mi pasado es mi pasado. Yo no juzgo a su padre por haber matado a una persona."
Ansorena se reunió con Ortega Cano
El interés de Gloria Camila por el mundo de la interpretación es tan grande que incluso llegó a presentar a su padre a su supuesto representante. "Yo he hablado con ella, de hecho me reuní con su padre en el hotel Wellington en Madrid. El padre me dice que no quiere que su hija haga nada, que no le hace falta, por cierto, un poco chulo y ella me dice que sí", ha dicho Ansorena, que no sabe qué es lo que ha ocurrido tras ese encuentro. "Esas son las últimas conversaciones que yo tengo hasta ayer a la noche. Hoy ya no sé lo que ha pasado, no he hablado con ella y me entero de esto por vosotros."