Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó: "Como mamá estaba ligando con Mario, le di mi blog para corregir... Literatura y literatura, obvio"

Nos encanta Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha reaparecido después de un año y no ha defraudado a nadie. Siempre con una sonrisa y haciendo gala de su gran sentido del humor, las declaraciones de Tamara son para enmarcarlas. Sin ningún tipo de pudor, Tamara, que ahora se ha reconvertido en bloguera, nos ha contado que tiene un corrector de lujo. "Como mamá estaba ligando con Mario, le di mi blog para corregir... Literatura y literatura, obvio".

Tras un año retirada de los medios, Tamara Falcó ha reaparecido como imagen de una marca de cremas solares. Con su madre en el punto de mira por una investigación de Hacienda y por el reparto de la herencia de Miguel Boyer, Tamara ha contestado, tranquila y con una sonrisa, a todas las preguntas de los periodistas. "Que esté investigada por Hacienda no es ningún problema, sería un problema si encontraran algo que no estuviera correcto", ha dicho Tamara, que ha asegurado que la foto de su madre bailando un tango con Vargas Llosa es robada. "Le ha molestado que se publique porque es una foto personal pero dentro de lo que cabe sale ideal así que no se puede quejar tanto".
Prohibido hacer declaraciones de Ana Boyer
Respecto a su hermana pequeña, Tamara ha preferido no hacer declaraciones. No le estaba permitido y nos lo ha contado muy divertida. Sin dar mayor importancia a la advertencia de su hermana. "Instrucciones directas de Ana Boyer: 'No hagas ninguna declaración mía, Tamara Falcó", ha contado Tamara. "Lo que sé es lo que me dejó a mí el tío Miguel, unos recuerdos maravillosos, el lado material es el lado Boyer y ahí no me puedo meter".
Vargas Llosa, un corrector de lujo para su blog
No todos los blogueros pueden presumir de tener a un premio Nobel como corrector. Pero claro, tratándose de Tamara Falcó todo es posible. "Como mamá estaba ligando con Mario, le di mi blog para corregir. Obvio. Literatura y literatura...", ha dicho Tamara, que incluso se ha atrevido a hablar de política. "No hay ninguno con el que me sienta totalmente identificada. Hay cosas de Pablo Iglesias que entiendo perfectamente, con lo de anticorrupción estamos todos con él", ha dicho Tamara, que ha dejado claro lo que le gusta del líder de la formación morada. "La coleta y... su apellido"-