Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene Chabelita una nueva ilusión?

Dos días después de que Chabelita confirmara su ruptura con Alejandro, han comenzado los rumores. Según ha confirmado nuestra compañera Melissa Pérez, en Sevilla se dice que la hija de Isabel Pantoja podría tener una nueva ilusión. Se trataría de un relaciones públicas de una sala muy conocida en Sevilla. ¿Estará de nuevo ilusionada?

Parece que la pena por la ruptura con Alejandro Albalá le ha durado poco a Chabelita. La hija pequeña de Isabel Pantoja podría haber encontrado ya un sustituto al que fuera su novio desde el verano de 2014. En Sevilla ya corren rumores. Todo el mundo habla del que podría ser la nueva ilusión de la exsuperviviente, un joven relaciones públicas de uno de los locales más de moda de la capital hispalense. 
Según ha revelado nuestra compañera Melissa Pérez, que sigue apostada en la puerta de la casa de Chabelita, el lnuevo amigo de Chabelita es un joven que lleva tiempo dedicado al mundo de la noche y que los rumores sobre este supuesto affaire han surgido de personsa que les conocen a ambos. 
Chabelita cree que Alejandro quiere rentabilizar su relación y su ruptura
Antonio Rossi ha hablado con Chabelita. Tras su ruptura, la hija de Isabel Pantoja es rotunda. Cree que lo ha hecho todo de forma premeditada y deja entrever que quiere rentabilizar la relación y la ruptura. Según le ha revelado a nuestro compañero, durante mucho tiempo han tenido fuertes discusiones y le sorprende que esta sea la definitiva. Además, Chabelita ha asegurado que no pretende hablar de este tema y que espera que Alejandro la respete. 
Alejandro Albalá, un tanto molesto con la prensa
Mientras Chabelita podría estar superando la ruptura al lado de este nuevo amigo, Alejandro Albalá se ha refugiado en casa de su padre. Nuestra compañera Rocío Romero se ha puesto en contacto con él vía WhatsApp. Alejandro se ha mostrado un tanto molesto con el mensaje. "Gracias a todos por preocuparos por mí, por cómo me encuentro pero deberiais preocuparos todos los días y no solo cuando pasan esas cosas. Eso os define como periodistas. No confío en la prensa. Me la habéis dado cincuenta veces con lo mismo y esta vez ya no. Gracias a todos por preoucparos. No quiero ser borde pero gracisa y buenas tardes", le ha dicho a nuestra compañera.