Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís responde a Belén: "De donde no hay no se puede sacar"

Tranquilamente en su casa. Así vio Toño Sanchís la entrevista de Belén Esteban en el 'Deluxe'. No la vio en directo. La vio el domingo. Grabada. Jano Mecha ha hablado con él. "De donde no hay no se puede sacar", ha dicho Toño Sanchís, que arremeterá nuevamente contra Belén en su blog.


Toño Sanchís está tranquilo. No le preocupa para nada las pruebas que Belén Esteban presentó en el 'Deluxe'. "De donde no hay no se puede sacar", le ha dicho Toño a nuestro compañero Jano Mecha. "Dice que se ha presentado muchos papeles, muchos folios pero que empezaron reclamándole un millón y medio de euros y que se han quedado en 450.000 euros", ha dicho Jano Mecha, que ha revelado que Toño va a responder a Belén en su blog.  
Respecto a los whatsApp en los que Belén le reclamaba toda la documentación relativa a sus cuentas y sus contratos, Toño Sanchís es claro. "Enredos y más mentiras", le ha dicho a nuestro compañero Jano Mecha, , que ha hablado con él hace unas horas. 
Alterada y nerviosa
Belén siempre ha asegurado que Toño y ella eran como hermanos. Su exrepresentante lo  niega. "Hermano era yo. Ella a mí no me conoce de nada. Fue la madrina de mi hijo y ni siquera sabe cómo se llama el padrino. Yo era la chacha de Belén las 24 horas del día. Estaba a su disposición las 24 hoas para todo lo que me mandase, para todo lo que necesitase. Eso no es una relación de hermanos", ha dicho Toño, que ve a Belén muy alterada y nerviosa. "Se está metiendo en terrenos pantanosos. Yo estoy tranquilo, las demandas se ganan en los juzgados y no en los platós. Lo único que hacen es enredar y mentir".