Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño no tiene propiedades a su nombre, está descapitalizado, según Jano Mecha

Toño Sanchís no podría hacer frente a los 600.000 euros que le reclama Belén Esteban. Según ha revelado Jano Mecha, el exrepresentante de Belén Esteban está descapitalizado y no tiene ninguna propiedad a su nombre. Ni siquiera, el chalet en el que vive con su familia. La vivienda familiar está a nombre de una sociedad de Lorena, la mujer de Toño. 

En caso de ser condenado, ¿Toño Sanchís podría hacer frente a la cantidad que le reclama Belén Esteban? Según ha revelado Jano Mecha, Toño no tiene ninguna propiedad a su nombre.  "Ha trabajado muy duro y de forma constante pero tiene lo justo para vivir. Tiene varias sociedades, ninguna a su nombre. Una sociedad de su mujer tiene el chalet donde vive. Está descapitalizado", ha dicho Jano Mecha. 
Belén va a presentar la demanda y documentación en el 'Deluxe', según Patiño
Mañana Belén Esteban se sienta en el 'Deluxe' para aportar las primeras pruebas que demuestran la traición de Toño Sanchís. Así lo ha revelado María Patiño. "Mañana van a ver la denuncia que ha interpuesto Belén a Toño Sanchís y Lorena, su mujer, con la fecha para comprobar que no está hecha para el programa de mañana sino que se interpuso hace tiempo y va a presentar facturas con fecha y cobro, en qué momento se ingresa ese dinero, cuándo se ingresa y si se llega a ingresar. Además va a presentar 750 folios de documentación", ha dicho María Patiño,
Además, nuestra colaboradora ha insistido en que Toño miente y ha asegurado en que el exrepresentante ha recogido la demanda. Sin embargo, Toño Sanchís ha insistido y en un mensaje a Jano Mecha ha asegurado que no ha recibido la demanda. "Tal y como dije ayer en mi blog no he firmado ningún acuse de recibo. No tengo notificación alguna ni me ha llegado una demanda". 
Toño, de Belén en su blog: "El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas"
Se recrudece la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. "Esta actuación fue, con peineta incluida, dedicada a la persona que como dice la letra 'se inventa, cuenta y luego reinventa'. ¿Os suena? No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad", ha escrito Toño en su blo, donde ha arremetido duramente contra su exrepresentada. "La fórmula de dar zapatilla a sus mentiras la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros... Y así una larga listsa de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad aunque con consecuencias judiciales", ha dicho Toño. "Seguimos teniendo topos en el jardín que nos pasan practicamente a diario el parte de tus estrategicas judiciales. Así justificas tu sueldo, calentando un tema que has mediatizado desde el primer minuto".