Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

V. Llosa, a Isabel: "Cada día contigo es mejor que el anterior, la felicidad tiene tu nombre"

Mario Vargas Llosa ha cumplido 80 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto. Políticos, empresarios, escritores, periodistas... Nadie quiso perderse una celebración que terminó con una declaración de amor a la altura de los protagonistas. "Cada día que paso contigo es mejor que el anterior. Ya sé que la palabra felicidad  tiene un nombre y un apellido, Isabel Preysler", le dijo el escritor a su novia durante el brindis. 

Casi 400 invitados y muchos rostros conocidos en la fiesta del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel disfrutó de una gran velada a la que llegó, como no podía ser de otro modo, del brazo de Isabel Preysler, su novia.
La pareja posó sonriente a la llegada a la fiesta, a la que acudieron entre otros Felipe González, José María Aznar y Ana Botella, Pablo Casado y su mujer, Albert Rivera acompañado de su novia y Boris Izaguirre. "Cada mesa tenía el nombre de una de sus obras literarias", ha revelado Paloma Barrientos, que fue una de lsa invitadas a la celebración.
Los regalos
Nuestra compañera ha desvelado todos los detalles de la celebración. "Isabel le regaló un gran danés y su hijo Álvaro y Susana le regalaron un hipopótamo porque Vargas Llosa los colecciona. Felipe González le regaló una joya. Nosotros creemos que eran unos gemelos de ámbar de los que hace él", ha dicho Paloma Barrientos.
La declaración de Vargas Llosa a Isabel, fin de fiesta por todo lo alto
Aunque el homenajeado era Mario Vargas Llosa, la que se llevó el mejor regalo de la noche fue Isabel Preysler . La reina de corazones se llevó a casa una declaración de amor que ya le gustaría a más de una. "Cada día que paso contigo es mejor que el anterior. Ya sé que la palabra felicidad tiene un nombre y un apellido, Isabel Preysler", le dijo el Nobel a su chica. 

//www.telecinco.es/etiqueta/isabel_preysler