Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'corrillo' de AR, impresionado por el intenso sueño de Cata

Miles de espectadores se estremecieron en sus casas tras ver el último capítulo de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Cata, que parece haber recuperado por fin la cordura, se da cuenta de que sigue perdidamente enamorada del Duque. ¿Cómo? Gracias a un ‘húmedo’ sueño. Los colaboradores de AR, fervientes seguidores de la serie, así han reaccionado.
La decisión que Cata tomó casándose con Cortés comienza a pasarle factura. La joven está madurando a marchas forzadas y en su espiral de mentiras va camino de convertirse en una mujer amargada antes de cumplir los treinta. Pero en sus sueños, los sentimientos no tienen prisión. Y en ellos se imagina con el Duque, en una habitación llena de velas, haciendo el amor. Pasión, besos, piel desnuda y sudor, mucho sudor. En AR, no han podido contener sus comentarios:
Bibiana Fernández:
 
"Es más erótico este programa... Yo creo que hay demasiada cara y falta un poco de cuerpo. Tanta vela, tanta vela..."
 
Ana Rosa:
 
"Es mucho más erótico esto menos explícito que más explícito, para mí"
 
Oscar Martínez:
 
"Mucho Duque, mucho Duque, a mí me salen 20 segunditos lo que ha durado el tema…"
 
Santi Villas:
 
"Ya te digo yo que han durado poco las velas porque no se han consumido. Esta chica no se queja ni de que le pinchen, ni nada… Mira el pobre chico, qué 'sudao' está".
 
Belén Esteban:
 
"Le pincha pero con las banderillas bien puestas..."