Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me están dando la boda"

Belén Esteban desmiente rotundamente esta afirmación. En una entrevista realizada a 'Está Pasando', Victorio decía que un diseñador jamás debe regalar un vestido. "Nosotros diseñamos a quien nos lo pida, eso sí, previo pago. No regalamos las cosas".   
Una aclaración que, si bien podría tratarse de una respuesta reconducida por el reportero que realiza las preguntas, se convierte en polémica tras el revuelo que se ha organizado en relación a los diseñadores y al vestido. Victorio&Lucchino se afanan en explicar, no obstante, que ellos jamás se ponen en contacto con las celebridades para ofrecerles sus vestidos. Estos están en las tiendas y cualquiera puede acceder a ellos. De ahí que, al realizar estas declaraciones, no se estén refiriendo en ningún momento a Belén Esteban. Es una puntualización dirigida a su público en general. 
 
Belén Esteban, sin embargo, no se cansa de repetir que ella jamás ha querido que le regalen el traje. Es más, no se ha puesto en ningún momento en contacto con Victorio& Lucchino ni con otros diseñadores como Jesús del Pozo o Lorenzo Caprille, de los que también se sugería que podían haber sido tanteados por Belén.
 
Ana Rosa explicó, además, que un amigo que ella y la colaboradora tienen en común (no quiso dar nombres), se habría ofrecido para regalarle el vestido a la futura novia. Pero  Belén lo habría rechazado porque siempre ha querido que los gastos fuena única y exclusivamente de su cuenta. "Yo pago toda mi ropa", insiste.
 
Cansada de tanto revuelo mediático, explica que está preparando su boda con mucha ilusión pero que van a conseguir amargársela. "Si hubiera querido que me lo regalaran, podría haber ido a un medio en el que me pagaban treinta millones de pesetas", añade. Y el convite, los regalos y el vestido le saldrían completamente gratis. Pero ese no es su estilo.
 
Finalmente Belén Esteban irá a su boda vestida con un traje diseñado por Elie Saab para 'Pronovias'. Muy orgullosa, explica que saldrá de la puerta de su casa vestida de blanco y acompañada por su hija Andreíta "para que todo el mundo me vea".