Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú opinas: El desplante de Belén Esteban a MQB a debate

Tienes una nueva oportunidad para ser parte activa en 'El programa de Ana Rosa'. Este viernes 30 de mayo se debatirá en plató sobre la polémica reacción de Belén Esteban contra el jurado de ¡MQB!.
En la última edición de 'MQB', el jurado  Víctor Ullate pedía al público que no votara por simpatía sino valorando el esfuerzo y el baile de cada uno de los concursantes. Este comentario no hizo ninguna gracia a la Esteban que se sintió atacada. Pero lo que comenzó como un correcto intercambio de opiniones acabó con un duro enfrentamiento en el que tanto Víctor Ullate como Aída Gómez aseguraban no apreciar ninguna evolución en el baile de la Esteban mientras ella, tras defender su trabajo, decía: "Belén Esteban ya no tiene nada más que hacer en este programa".
Este jueves, tras una noche de incertidumbre, de que la co presentadora de 'Sálvame' se había reunido con los directivos de la cadena porque podría dejar el concurso. Sin embargo, cuando Belén Esteban volvió a su plató había cambiado de opinión. "Voy a seguir ¡y  voy a ganar!", sentenció. nos enterábamos
¿Qué opinas tú? ¿Crees que Belén está actuando correctamente? ¿Consideras que el jurado de 'Más que baile' tenía razón en lo que le dijo? 
¡Escribe tus comentarios debajo de estas líneas y Ana Rosa será tu voz en plató!