Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué destacarías de estos veinte años de Telecinco?

Telecinco cumple veinte años y hoy Ana Rosa vuelve la vista atrás para hacer un repaso de todos los programas que marcaron una época en la cadena y quiere saber que programa o momento marcó tu vida para siempre.
De las mama chicho a 'Gran Hermano' pasando por 'Goles son amores', 'La quinta marcha' o 'Su media naranja'. Veinte años dan para mucho y Telecinco tiene en el honor de haber emitido algunos de los programas y series más recordadas de la historia de la televisión.
¿Quién no recuerda a o Ana Rosa Quintana en 'Veredicto'? Con Telecinco conocimos a los míticos Caballeros del Zodiaco y despertamos al a pubertad de la mano de una casi irreconocible Penélope Cruz en 'La quinta marcha'. Emilio Aragón convertido en el inolvidable doctor Nacho Martín
Si tú también eres de los que ha crecido con con Telecinco y que cuando vuelve la vista atrás descubre que siempre le ha acompañado algún programa de nuestra cadena, ahora puedes compartirlo con Ana Rosa Quintana.
El programa te invita a su corrillo para repasar estos veinte años y quiere saber que programa, serie o personaje destacarías de estas dos décadas.
Envíanos tus opiniones pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.