PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
desc
Telecinco.es El programa de Ana Rosa
EN DIRECTO:
En la esfera pública

Paula Echevarría vuelve al trabajo tras su maternidad

El 18 de agosto dio a luz a Daniela, su primera hija

23.09.08  telecinco.es

Apenas ha pasado un mes desde que la guapa actriz se estrenara como madre y ya podemos verla en los medios de comunicación. Radiante y con una sonrisa de oreja, confiesa que su regreso al tajo será lento y progresivo. "Ahora necesito estar con mi niña".

 

Paula Echevarría en una presentación de 'Pantene Pro-V'|Foto:telecinco.es

Paula Echevarría ha decidido volver al terreno laboral de la mano de 'Pantene Pro-V'. Desde hace tres años es imagen de la compañía y participa como jurado en la elección del 'chico y la chica Panten'. Y tiene la lección bien aprendida. "Su pelo debe ser sano, fuerte y brillante".

Según ha asegurado a Ana Rosa, esta es sólo una pequeña introducción al trabajo. "Ahora somos como uña y carne, estamos la una por la otra", sentencia. Pero cuando la pequeña Daniela comience a comer de biberón, porque Paula le da el pecho, y sea lo suficientemente mayor como para que otra persona pueda hacerse cargo de ella, trabajará más. No obstante considera que nadie debe considerarla una heroína por conciliar vida familiar y laboral. "No me voy a sentir yo ahora una heroína por hacerlo. Hay muchas madres en el mundo en igual situación".
 
Confiesa que tener un bebé le ha cambiado la vida. Desde el embarazo, las prioridades cambian. "Todo es muy importante, mi profesión, mis amigos... pero ya no puedes vivir pensando sólo en ti. Estás con la cabeza medio aquí y medio allí, con tu hija". En cuanto a David Bustamante, asegura que es un padrazo. Sus giras musicales le impiden estar en casa tanto tiempo como quisiera, pero "cuando está vale por dos, que es lo importante".
 
Muy pronto, el 29 de septiembre, volveremos a ver a Paula Echevarría entre la 'creme de la creme' presentado su última película, 'Sangre de mayo', una historia de amor que transcurre durante 'Los Fusilamientos del 2 de mayo'.

20 aniversario

Celebración

Telecinco, de cumple

Recuerda los mejores programas y vota por tus favoritos.

Blogs

Desde dentro

Ellos escriben

Pilar Rubio, Mercedes Milá, el Pasillero... Aquí están todos.

Televisión

En directo

¡No te los pierdas!

Engánchate a nuestros programas y síguelos desde la web.

Diviértete

Juegos

Participa

Demuestra todos tus conocimientos. La diversión está servida.

Redes sociales

¡Únete!

Hazte nuestr@ fan

¿Quieres estar al día? Síguenos en Facebook y twitter.

Los vídeos de Ana Rosa

'Operación libérate': Adios a las fobias

Ana Rosa

'Operación libérate'

Adiós a las fobias: Ayudamos a Carmen a perder su miedo a volar
Larissa Riquelme, desnuda en 3D

Ana Rosa

Larissa Riquelme

La 'novia del Mundial' se ha desnudado en 3D para 'Playboy'

Últimos vídeos

'Vuelo IL 8714', el desenlace

Tv-movies

'Vuelo IL 8714',

Vuelve a ver la segunda parte de esta tv-movie: 'Vuelo IL 8714', el desenlace
Luis Rollán contra Julián Muñoz

Sálvame

Luis Rollán

Contra Julián Muñoz

Vídeos más vistos

El programa íntegro (Programa 557)

Mujeres y hombres ...

El programa íntegro

Programa 557
Martes 07/09/10 (Programa 559)

Mujeres y hombres ...

Martes 07/09/10

(Programa 559)