Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los detalles de la boda

Todos los detalles de la bodatelecinco.es
Ana Rosa y sus compañeros no han querido perderse las horas previas a la boda de Belén y se han acercado hasta la puerta de su casa, donde la novia ha pasado su última noche de soltera en compañía su hija, su amiga Mariví y su madre, quien nos ha contado algunos de los detalles de última hora.
La novia
 
Belén, que ha dormido muy bien y está un poquito nerviosa, como cualquier novia el día de su boda, se ha acercado a la ventana para saludar a su programa en directo. Unas horas más tarde, y ya con la mascarilla del pelo echada, Belén ha bajado a la calle para hablar en directo con sus compañeros de programa. Nos ha contado que no ha soñado con nada y que va intentar estar lo más entera posible para disfrutar al máximo de su día. Además, ha dado las gracias a todos y nos ha desvelado algún que otro secreto.
 
La madre de la novia
Unos minutos antes de ir hacia el banco, Carmen nos ha contado que va a lucir un fantástico traje de chaqueta rojo de Valentino. Un fino y clásico traje del diseñador, compuesto por una falda larga de pequeños volantes y una chaqueta armada. Seguro que la madre va a estar fantástica.
 
Los padrinos
Como ya había anunciado Belén en varias ocasiones, el padrino será su hermano Juan Pedro y Fran llegará del brazo de su madre Maruja.
 
Las arras y los anillos
Andreíta será la encargada de entregarle las arras a su madre mientras que Fran será el responsable de portar el anillo que entregará a su futura mujer en señal de amor y unión.
 
Los preparativos de la novia
A las 5 de la tarde las creadoras del vestido acudirán a casa de Belén para planchar el vestido y dejarlo todo preparado para que media hora más tarde la novia pueda comenzar a vestirse. Desde la una de la tarde, las estilistas de la Esteban ya lo tienen todo preparado para comenzar a maquillarle en cualquier momento.
 
Todo listo para las 8h.
Una vez vestida y arreglada la novia, Belén y su familia darán comienzo a la típica sesión de fotos en casa de la futura esposa y esperan tener todo listo para salir de casa a las ocho de la tarde. Aunque, después de los consejos de Ana Rosa, Belén ha dicho que intentará adelantar un poco su salida.
 
El sacerdote que oficiará la ceremonia nos ha contado que todo será realizado a gusto de los novios y que durante la misma, un coro rociero cantará la Salve rociera para los recién casados. Además, sabemos que Chelo, la directora del programa, será una de las elegidas por Belén para leer durante la misa.
 
Los testigos
Aunque lo normal es que sólo haya dos testigos en una boda, el sacerdote le ha dado la posibilidad a Belén de aumentar el número, una posibilidad que la novia se ha tomado al pie de la letra, y ha sumado a la familia de Fran y a sus amigos a un número considerable de testigos. Entre los testigos de la novia se encuentran: Chelo, Ana Rosa Quintana, Josete, el hermano de su amiga Mariví, Raquel Morillas, Cristina Soriano, Rosa Mohedano y Ainhoa, la hija de su amiga Marina.
 
Con dos tacones
 A pesar de que Bibiana ha aconsejado a las invitadas que opten por un zapato bajo para poder aguantar toda la noche, Ana Rosa ha asegurado en directo que "Antes muerta que sin tacones". Algunas colaboradoras serán precavidas y llevarán una bolsa bonísima con unos zapatitos de cambio.
 
Las mesas estarán vestidas con mantelerías de color ocre y unos preciosos centros de flores en los que destacan los lirios blancos. Además, contarán unos menús muy sencillos y elegantes. Cada mesa contará con  los nombres de sus comensales.
 
 
El cóctel
Para abrir boca los invitados comenzarán la noche con un estupendo cóctel del que podemos adelantar que contará, entre otras cosas, con brochetas de langostinos rebozados, brochetas de ternera al curry, canapés fríos de salmón ahumado, de queso fresco con membrillo… Y eso sí, barra libre de todas las bebidas desde primera hora.
 
  El Menú
Estamos seguros que nadie se quedará con hambre. Primero se servirá una exquisita ensalada y después los comensales disfrutarán de un plato de pescado y otro de carne. Para terminar, aunque no sabemos si cortada por los novios o no, los más comilones podrán saborear la fantástica tarta de chocolate de la casa. Un manjar que según nos aseguran todos quieren repetir.
 
El vino
Los novios han elegido para una ocasión tan especial un Viña Alberti de la Rioja.
 
Andreíta
La pequeña de la casa está pasando el día en la piscina con unas amigas. Aunque según su madre y su abuela, la niña está muy contenta y le ha dicho a mamá que tiene que estar muy feliz porque hoy es un día muy feliz.
 
Jesulín y La Campa
Las últimas informaciones de las que disponen los colaboradores del programa apuntan a que Jesús y Maria José Campanario pasaran la tarde en Almería jugando un partido de fútbol benéfico. Una noticia que de confirmarse se convertiría en la primera ocasión en la que 'La Campa' de calza las botas de tacos.
 
Los creadores y diseñadores del vestido nos han desvelado algunos detalles del secreto mejor guardado de la que está a punto de convertirse en la boda del año. Es un vestido de seda natural, por lo que su confección ha resultado especialmente complicada ya que es un tejido muy delicado al igual que la pedrería que le acompaña tanto en la chaquetilla como en la parte inferior del pecho. Al mismo tiempo, Ana Rosa, que no ha visto el vestido, ha dicho que sus estilistas, que sí han acompañado a Belén en las pruebas, le han asegurado que es un traje precioso, muy fino, regio y de corte clásico.