Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por la venta de un bebé

Esta semana todos los medios de comunicación han recogido un hecho que ha dejado atónito a media España. Una pareja que no podía tener hijos decidió comprarlo por 500 euros. La madre real del mismo asegura que no tiene los recursos suficientes para poder mantener al pequeño. De momento, los cuatro implicados en la compraventa del bebé están en libertad con cargos.
Una madre soltera y desperada porque no tiene los recursos suficientes para mantener a su bebé decidió venderlo por 500 euros a un matrimonio que no podía tener hijos. La matrona destapó lo ocurrido; sospechó que el pequeño no era hijo biológico de la pareja y denunció el caso a los servicios sociales. Este caso ha hecho saltar la alarma.
La madre biológica del pequeño, de unos 35 años, señaló que vendió a su bebé porque no tiene los medios suficientes para poder mantenerlo.  De momento, la policía está investigando para averiguar si se trata sólo de un hecho puntual o hay una banda organizada tras lo sucedido. El matrimonio comprador, el intermediario y la madre biológica están en libertad con cargos.
50 euros por su hijo
En las Palmas de Gran Canaria un joven de 27 años intentó vender a su bebé por 50 euros, 60 si también se llevaban el carrito. Los testigos aseguran que el hombre se paseaba por la plaza y ofrecía el bebé a casi todos los transeúntes.
La familia paterna ha asegurado que el acto del joven sólo era una broma; sin embargo, los testigos del bar agregan que el hombre estaba borracho.En esta ocasión está en libertad sin cargos.