Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Aba ingresa de nuevo

La duquesa es ayudada a salir del cocheTELECINCO.ES
Una hemorragia podría haber sido la causa del nuevo ingreso de la duquesa de Alba en la clínica Sagrado Corazón donde fue intervenida el pasado martes. Cayetana llegaba a la clínica acompañada por su personal de confianza. Aunque su aspecto estaba algo desmejorado, la duquesa intentaba sonreir a la prensa.
La Duquesa de Alba llegaba ayer en su coche, acompañada por su personal de confianza, para ingresar urgente en la clínica del Sagrado Corazón, donde fue operada el pasado martes. Al parecer, una complicación que podría haber sido una pequeña hemorragia, le obligaba a regresar al centro sanitario 48 horas después de la intervención.
Cayetana de Alba era operada hace dos días de unas piedras en la vesícula en la clínica del Sagrado Corazón, en Sevilla. La intervención la llevaba a cabo el equipo de Medicina Digestiva del centro y se prolongaba sólo dos horas. Mediante una colangiografía, un proceso poco invasivo que permite una recuperación más rápida y que requiere una sedación suave, le estirpaban los cálculos.
Sus hijos, que estuvieron juntos en todo momento, explicaban que la operación había sido un éxito. El Dúque de Huéscar anunciaba que sería dada de alta en unas horas.
Según la periodista Paloma Barrientos, su nuevo ingreso podría haber sido consecuencia de una precipitación por parte de la duquesa que quiso volver a casa demasiado pronto: "Se encontraba bien y no quería quedarse en el hospital. Y es una mujer de carácter".
Fernando, hijo de Cayetana, agradece el apoyo y la preocupación que se ha mostrado hacia su madre en estos momentos tan delicados.
Aunque de momento la clínica no facilitará ningún parte médico, se ha sabido que la duquesa está tranquila y su situación es estable.