Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba termina sus vacaciones en Perpignan

Tras disfrutar de los últimos rayos de sol en España, la duquesa de Alba se ha trasladado a Francia para pasar sus últimos días de veraneo acompañada por su nuera. La ciudad escogida fue Perpignan donde Cayetana pudo pasar una relajada tarde de compras y disfrutar de una tranquila charla en una terraza.
Muy moderna con un vestido corto de Custo Barcelona, la Duquesa de Alba se ha traslado hasta la ciudad francesa de Perpignan. Allí en compañía de la mujer de su hijo mayor, Doña Cayetana paseó por la zona comercial y entró en varias tiendas de la localidad.
Terminada la jornada de compras, la duquesa y su nuera disfrutaron de una relajada charla en una tranquila terraza.
La duquesa quiere hacerse unos retoques
Según Paloma Barrientos, la Duquesa de Alba, de 83 años,  habría acudido a una clínica de estética con la intención de practicarse varios retoques en su figura y lucir perfecta junto a su pareja, Alfonso Díez.
No sería la primera vez que la Duquesa pasa por el quirófano para mejorar su aspecto pero en esta ocasión, y según apunta la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', el médico habría desaconsejado dichas intervenciones y habría explicado a la duquesa los riesgos de someterse a ese tipo de operaciones.