Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si me eligiera el público me iría a Eurovisión"

Fiel a su particular estilo, Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como 'El Koala', reaparece con una nueva canción, candidata a la canción del verano. Ya sabe lo que es saborear el éxito y pretende repetirlo otra vez. Una vez más ha arrasado con las visitas en Internet con 'Mi guitarra de chapón', caracterizada por un ritmo trepidante.
'El Koala' ha presentado en 'El programa de Ana Rosa' su canción mediante una inquieta actuación, la cual ha dejado al cantante casi sin respiración. Su nuevo single cuenta la historia de una guitarra de cuatro mil pesetas, de esas "que nos compramos cuando somos chicos".
Lequio ha querido encasillar su estilo de música llamándole 'rock agrario' y le ha preguntado que qué opina sobre la canción que nos va a representar en Eurovisión. Al cantante malagueño no le importa que le metan en "el mismo saco" y ha explicado que le gusta el tema y que le resulta "gracioso". Además ha dejado caer que si el público lo quisiera "me iría a Eurovisión".
'El Koala' es el único artista de este país que invierte en cabras. Según comenta, "he comprado cien cabritas" porque su vida es el  campo es "mi ritual, es otra forma de vida, otros valores."
Tras sacar su primer disco, 'Rock Rústico de Lomo Ancho' con el que encabezó las listas de éxitos españolas, se arranca ahora con este nuevo proyecto, 'Vuelve la Burra al Trigo'. Entre algunos de sus últimos trabajos se encuentra una grabación junto a Manolo Escobar de la famosa canción 'Mi Carro'.