Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está embarazada Elena Tablada?

¿Estarán David Bisbal y Elena Tablada a punto de ser padres? Eso es lo que parece más acertado pensar después de que Elena Tablada acudiese la semana pasada a una clínica madrileña para ser vista por un ecógrafo, tal y como ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' el periodista de corazón Miguel Ángel Nicolás.
Hace varios meses, la novia del ex triunfito dejaba caer que estaban puestos a la tarea de tener descendencia y que un bebé les haría muy feliz. Sin embargo, el cantante afirmaba hace menos de un mes que estos planes debían posponerse un poco, para cuando estuviese más tranquilo, ya actualmente está a punto de sacar un nuevo disco y después de embarcará en una extensa -e intensa- gira de promoción.
La visita de su novia Elena, con la que todavía no hay planes de matrimonio, al ecógrafo, sin embargo, podría significar un cambio en sus previsiones.
De lo que no hay duda, como aseguró Maxim Huerta, es de que sería "una buenísima noticia". Seguro que, en el caso de que Bisbal se convirtiese en padre, su ex compañero David Bustamante y su mujer Paula Echevarría tendrían muchos consejos para dar a la pareja.