Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El programa del verano' desvela cómo fue el encontronazo en el juzgado entre Rocío Carrasco y Antonio David

El programa de Telecinco ha dado todos los detalles de los momentos de tensión vividos en el pasillo y la sala de los juzgados de Alcobendas entre Rocío Carrasco, Antonio David y el hijo de ambos. A la salida del juzgado, Antonio David se mostró muy enfadado. "Se me parte el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", comentaba.

Antonio David ha estallado. Este lunes se mostró sorprendido al enterarse en la puerta de los juzgados de que Rocío Carrasco estaría presente en la vista que se celebraría minutos más tarde.
"Se me ha partido el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", ha comentado sobre el primer encuentro entre Rocío y su hijo hace más de un año. Además, el colaborador se ha detenido un momento con los periodistas, a los que les ha dicho: "Decir que ella es la que os llama y os manipula para que estéis aquí. El día 13 pasó por aquí y no había nadie y hoy estáis todos aquí. Es lo que quiero que contéis".
Por su parte, Rocío Carrasco ha preferido mantener el silencio sobre la demanda y las duras declaraciones de Antonio David.

¿Qué sucedió en el interior de los juzgados de Alcobendas?

'El programa del verano' revela los detalles de lo que sucedió en el interior de la sala y los pasillos del juzgado de Alcobendas que trata los asuntos de familia. Antonio David llegó acompañado de su esposa Olga Moreno y su hijo. Por su parte, Rocío llegó acompañada de su abogado. El primero en entrar en la sala fue el exguardia civil, mientras Rocío esperaba en otra instancia. A los pocos minutos, entró ella. Allí les explicaron la situación del proceso y ninguno de los dos llegó a declarar. Ya a la salida, se produce el encuentro de Rocío con su hijo David, al que no veía desde hace más de un año.
"A la redacción de este programa, lo que le cuentan es que el beso no se produce porque no quiere su madre", ha comentado Joaquín Prat sobre el encuentro que ha provocado el enfado de Antonio David.
Horas más tarde a las duras declaraciones a la salida de la juzgado. Antonio David publicó un mensaje en Twitter haciendo alusión a la guerra judicial abierta por Rocío Carrasco. "¡La justicia no es vanganza! La primera reconoce el FIN y la segunda es CÍCLICA y no tiene FIN", decía esa cita. (Estamos trabajando en esta información).