Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez encuentra indicios de delito en el caso de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ve como se enturbia su felicidad con la vuelta del pasado. Según señala La Razón, el juez de instrucción del juzgado número 5 de Marbella ve indicios de delito, concretamente de blanqueo por lo que la tonadillera podría ser juzgada.
Feliz con el estreno de su último espectáculo, Isabel Pantoja ve empañado uno de sus mejores momentos profesionales por la decisión de juez de Marbella que ve Indicios de delito en su caso.
Según ha publicado el diario La Razón, "el juez de instrucción del juzgado número 5 de Marbella ve en el caso de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar". indicios de delito, concretamente de blanqueo de dinero
Por otro lado, tal y como señala el periódico, el juez estima que "el patrimonio económico de la cantante no se justifica con su actividad profesional y pone en el punto de mira la compra de la finca Mi Gitana y el apartamento en el Hotel Guadalpín de Pantoja."
El patrimono de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Además, el juez considera que "en cuanto al matrimonio ha quedado en evidencia que tanto ellos como sus hijas ". Tal y como señala el juez, en 1997 los gastos de la familia eran de 45.800 euros mientras que en el 98 aparecen sin justificar 52.500 euros, un desfase que sigue aumentando y que en 2001 llega a los 109.000 euros. manejaban cantidades claramente superiores a los ingresos declarados a la Hacienda Pública
Una relación sentimental de la que se sacaron beneficios económicos
Según señala el diario, el juez considera que la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz comenzó en el segundo trimestre de 2002 y no en 2003 como ambos quisieron hacer ver durante largo tiempo. Además, "para el juez la cantante se relacionó con una persona implicada en actividades ilícitas y de la que resuntaban importantes beneficios económicos", ha apuntado el diario.
Apoyada por sus fans y Charo Reina
Tras conocerse la noticia, los medios se desplazaron hasta el teatro en el que la tonadillera actúa cada noche. La cantante, que salió por la puerta principal, no quiso contestar a la prensa pero comprobó de primera mano el apoyo incondicional de sus fans, que protegían a la cantante e incluso evitaban que tomaran imágenes de Isabel Pantoja.
Otra de las que ha querido apoyar a la cantante ha sido Charo Reina, quien pese a estar enemistada con la cantante le ha enviado sus mejores deseos.