Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No le enseño el vídeo a mi hija ni muerta"

La reacción de Belén Esteban ante el vídeo en el que la parodian ha sido positiva. Se ha mostrado divertida y conforme con la caricatura, aunque no quiere bajo ningun concepeto enseñarle el vídeo a su hija Andrea.
La colaboradora de Ana Rosa ha visto en el programa el vídeo en el que sale un dibujo de Belén Esteban vestida como Madonna en su videoclip "Hang up", haciendo así un guiño a su polémica actuación en los carnavales de Tenerife. "Arriba la Esteban",
El vídeo muestra a la Esteban en su esencia, con sus expresiones más famosas y la califican de "la princesa de las masas" y "heroína postmoderna".
Belén dijo que el video : "está bien, pero también hay cositas...",como la alusión a sus pechos operados y su posado en Interviú. Pero también tuvo palabrasde aprobación como que: "la coleta tirante;igual, igual". Ha sido rotunda ante la posibilidad de que su hija Andrea vea el vídeo: "No se lo enseño, ni muerta, a mi niña".
Este vídeo cómico no es el primero que se hace de este tipo, tiene el precedente el vídeo de Mercedes Milá donde también se parodia a la presentadora de Gran Hermano. "La Puerca de Milá"