Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa entrevista a Mariano Rajoy

Un mes después de las elecciones y sin ningún pacto aún sobre la mesa que garantice la gobernabilidad de España, Mariano Rajoy se sienta en la mesa política de 'El programa de Ana Rosa' para analizar la situación de nuestro país en su primera entrevista en un canal de televisión tras las elecciones del 20 de diciembre.

Mañana miércoles 27 de enero, a partir de las 09.00 h., Ana Rosa Quintana entrevista a Mariano Rajoy , presidente del Gobierno de España en funciones. En la que será la primera entrevista que concede a un canal de televisión desde las pasadas elecciones generales, Mariano Rajoy analizará toda la actualidad política de nuestro país. 
Sus contactos con Ciudadanos para la formación de gobierno, los posibles pactos de cara a la investidura y las últimas noticias relacionadas con el caso de presunta corrupción en el PP en Valencia serán algunos de los temas de gran actualidad que se aborden mañana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.