Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Vara: "El Congreso se ha convertido en una pasarela, sabemos cómo visten los diputados pero no lo que piensan"

Muy crítico. Así se ha mostrado Guillermo Fernández Vara con la clase política. "Ha habido en la historia de la democracia española una generación de políticos por lo que hicieron y estamos a punto de que otra generación de políticos paen a la historia por lo que no han hecho. Son los políticos del no, de las rayas rojas, verdes, moradas, naranjas... Aquí todo el mundo pone rayas pero la realidad es que estamos sin Gobierno y España está absolutamente parada", ha señalado Guillermo Fernández Vara, que ha insistido en que si se prolonga esta situación, España va a resultar muy perjudicada. "Si en julio y agosto seguimos sin Gobierno vamos a dejar de crecer al 2,5 - 3% y si eso ocurre va a haber decenas de miles de parados. Esos parados tienen nombres y es el nombre de los políticos que están en Congreso de los diputados, al que han convertido en una pasarela Cibeles, yo lo llamo la pasarela San Jerónimo, en la que hemos aprendido cómo visten, cómo silban o cómo cantan pero no sabemos lo que piensan o lo que piensan hacer con este país. Las ideas han salido al mismo tiempo que entraba el confeti. Lo hemos convertido en una plataforma de ruedas de prensa pero sin contenido.