Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de 'MQB' se va de fiesta sin Belén

Terminó la última gala de 'Más que baile' y todo el equipo se fue de fiesta a una conocida discoteca de Madrid. Bueno, para ser más exactos, habría que decir CASI todo el equipo. Hubo un ausencia. LA AUSENCIA. Belén Esteban, la gran ganadora del concurso, pasó de sus compañeros y estuvo disfrutando de su victoria en 'Mira quién mira'. ¿Aumenta la tensión?
Pilar Rubio, Helen Lindes, Carmen Lomana, Víctor Janeiro, El Sevilla... ¡Estaban todos! Y todos fueron pasando uno a uno por el photocall montado en Gabana. Muy felices, muy sonrientes y sobre todo muy buenrollistas.
"Comemos todos juntos y se hablan las cosas, o sea que el ambiente es muy bueno en el programa", decía la presentadora Pilar Rubio al llegar a la discoteca. En la misma línea fueron las declaraciones de El Sevilla, que aseguraba que había hecho muchos amigos: "Tenemos el teléfono de todos y seguro que nos vamos a ver".
Seguro, seguro... Por lo de pronto ya no vieron a Belén Esteban en la fiesta post gala. ¡Y eso que la Princesa del Pueblo había dicho a Boris Izaguirre que iría! "Nos hemos dado un beso y hemos quedado en vernos acá", contaba el miembro del jurado.
La fiesta de Belén
Sin embargo, la de San Blas eligió un escenario alternativo. La ganadora del programa, que tantas veces había sido criticada por el jurado y que incluso amenazó con abandonar el concurso, hizo su fiesta particular en el plató de '¡Mira quién mira!', donde se celebró una final alternativa con Rosa Benito como ganadora. Belén brindó por su victoria en compañía de Tania Llasera, Kiko Matamoros y Carmen Martínez Bordiu, entre otros, y después se fue junto a ellos y algunos allegados a celebrarlo a otro local.
La noticia tardó poco en desembarcar en Gabana donde Poty se quedó atónito nada más conocerla. "¿Otra fiesta? Me parece un poco feo", dijo su profesor, que tras unos segundos de silencio añadió: "No sé ni qué decirte". Algo parecido le pasó a Carmen Lomana. "Yo creo que debería estar aquí disfrutando con todos, pero a lo mejor estaba muy cansada", dijo justificándola.
Para Belén Ro no hace falta una justificación a esta ausencia. Según la colaboradora de 'AR', su tocaya ha sido la más criticada del programa y hasta ella misma dijo en la gala que con los que mejor se había llevado eran Víctor y Edurne. Por eso, su comportamiento fue normal: "Teniendo en cuenta que ninguno de sus compañeros la felicitó ni nada..."
No ha opinado lo mismo Alessandro Lecquio, quien la considera culpable de esta falta de educación. "Se tiró a la banda a saludar a Mariví y a no sé a quién más ignorando a todos sus compañeros", ha sentenciado.