Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Màxim Huerta, a Doña Letizia: "Tranquila, mis padres se han gritado mucho y el matrimonio ha durado, el suyo también va a durar"

Un año después de su encuentro en la Embajada española en Roma durante la recepción previa a la Misa Inaugural del Papa Francisco, Màxim se reencontraba con Doña Letizia en el Palacio Real y en el recuerdo, el tenso momento del que Màxim fue testigo en aquella recepción. " Llegué un poco tenso en el saludo por el semiencontronazo en Roma. Cuando llegué a Letizia noté que guardábamos un pequeño encontronazo en la mirada", ha dicho Màxim, que tras la comida se decidió a solventar sus diferencias con Letizia, que no recordaba el incidente. "Estuvo especialmente agradable", ha contado Máxim, que ha asegurado que Doña Letizia está muy preocupada por la imagen que proyecta. "Me dijo que si le decía algo al príncipe al final se hacía algo mucho más gordo y yo le contesté que mi madre y mi padre se han gritado muchas veces y el matrimonio ha durado y el suyo también va a durar."