Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Han faltado al respeto a mi hermano diciendo que era maleducado"

Nunca una boda había dado tanto que hablar. Y es que el culebrón de la primavera ha sumado un nuevo capítulo, tras las críticas de Jaime Peñafiel al hermano de Belén Esteban por no querer pronunciarse sobre el enlace de su hermana. Harta de tanta especulación y burla, Belén ha dejado claro su malestar con el periodista.
El pasado miércoles 19 el programa de esta cadena 'Esta Pasando' intentaba hablar con el hermano de Belén Esteban, Francisco Javier, el cual se encontraba trabajando. Tal y como es habitual, el hermano de la famosa colaboradora de 'AR' guardó silencio ante las preguntas del periodista del magazín. Esta conducta de silencio, fue duramente criticada por Jaime Peñafiel, quien acusó al hermano de Belén de ser un maleducado. "Hay que aprender educación", decía Peñafiel al respecto.
Cinco días después, desde el plató de 'AR', Belén Esteban ha respondido: "Me gustaría pedir al programa 'Está Pasando' que, ni a mi hermano, ni a  ni a mi madremi familia, les pregunten y luego se rían de ellos". Mostrando su notable malestar con los comentarios del famoso periodista 'real', Belén ha querido dejar claro que quiere mantener a su familia al margen de los medios hasta que su enlace tenga lugar.
"Quiero que me dejen vivir mi boda como la voy a vivir, con mucha ilusión y con mucho cariño" , aseguraba Belén. Desde que la futura novia hizo público su enlace todo han sido complicaciones y rumores. "Yo no estoy desorientada como dijeron. Soy una novia que fue con su madre y con su dinero a una tienda, y por delante", decía tajante en 'AR'.
Aunque lo más importante, tal y como aseguraba Belén, es que "me voy a casar con un pedazo de hombre que me quita todas las penas".