Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Cristina Martín cree que hay más personas implicadas en el crimen

A Francisco Martín de la Sierra le gustaría dar más respuestas, pero no puede hacerlo. El padre de Cristina Martín, la niña asesinada en Seseña (Toledo), se queja de que nadie le informa de nada. "Los datos que tengo es que es se trata de una menor de 14 años y no puedo aportar nada más", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.
Según el padre de Cristina Martín, lo poco que saben lo conocen "a través de los medios de comunicación". "Todo el mundo sabe algo, excepto yo", ha insistido. Es más, ni siquiera puede decir si conoce a la menor detenida, porque sólo la ha visto en una foto muy pequeña. "A lo mejor con una fotografía más grande podría ayudar a localizar el móvil" de la agresión, ha asegurado.
Francisco y su familia están totalmente destrozados. Ha respondido a la entrevista telefónica entre sollozos, mientras su mujer "está en el sofá". "Es muy duro, esto es muy duro", ha repetido insistentemente. No acaba de enteder qué pudo pasar. Según sus palabras, Cristina "era un bombón, no tenía problemas con nadie".
Una chica demasiado confiada
Las últimas informaciones señalan a Cristina, la joven de 13 años, como líder de un grupo. Sin embargo, la familia lo niega categóricamente. Es el primo de la joven, David, el encargado de contárselo a Ana Rosa y a Nacho Abad: "Es un error  que digan que mi prima pertenieciese a una banda". "Mi prima era una niña normal, vestía normal, hacía una vida normal", ha querido aclarar.
Según David, portavoz de la familia, Cristina era una chica "muy abierta". "Te hacías amiga de ella en cinco minutos", ha explicado a la periodista Inma Portelo. Sólo le achaca un problema a su extrovertida forma de ser: "Lo malo es que era muy confiada".