Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En mi familia, si entras en un concurso, o lo ganas o que te saquen con el Récord Guiness"

Nagore podría convertirse en la concursante que saliera expulsada con el porcentaje más alto de la historia de 'Gran Hermano', pero hasta que no llegue el momento en cuestión nunca se sabe lo que puede pasar. Su hermana, Janire, ha hablado con el programa de Ana Rosa, donde ha reconocido  que Nagore "no sabe callarse la boca".
A unas horas de saber quién será el próximo expulsado de 'Gran Hermano, si Arturo, Nagore o Hans, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado en exclusiva con la hermana de la bilbaína.
Ana Rosa: "¿Qué te parece eso de que tu hermana vaya a batir el récord en el porcentaje de expulsión?"
Janire: "Me encanta, me parece muy divertido"
AR: "¿Cómo te va a gustar?"
Janire: "Pero, cari, qué más me da, si va a salir me da igual el tanto por ciento...De verdad, me da igual, me parece muy divertido. En mi familia si se entra en un concurso, o lo ganas o que te saquen con el Récord Guiness, si no es para nada no nos movemos".
AR: "En vuestra familia términos medios no hay... "
Janire: "Bueno, sí, si que hay"
Joaquín Prat Junior:"¿Qué te parece que acusen a tu hermana de falsa, manipuladora, colérica, estratega etc?"
Janire:"Estratega sí es pero falsa no porque si hubiese sido falsa no hubiese tenido problemas con nadie y ha tenido problemas con nadie porque no se sabe callar la boca, eso también hay que reconocerlo".
Belén Ro: "Tu hermana ha tenido problemas porque en vez de disfrutar del programa se ha dedicado a hacer grupos desde el primer momento y ha puesto a todos los suyos en contra de los otros y ha sacrificado a todos, empezando por Gonzalo"
Janire: "Bueno, yo estoy de acuerdo con que hizo un grupo desde el primer momento y he de decir que es una pesadez porque anoche estaban con los bastoncillos calculando las nominaciones. Pero parece que en la casa todo el mundo tiene derecho a equivocarse menos Nagore porque el otro día Rebeca cambió de opinión y nadie se ha metido con ella. Y que conste que a mí Rebeca me encanta y ella misma dice que se parece a mi hermana y las dos han hablado con sinceridad de lo que piensan la una de la otra". 
AR: "¿Por qué hacemos una virtud de decir siempre lo que pensamos? Hay una cosa que se llama educación". 
Janire: "Pues para que se vea que falsa mi hermana no es; puede tener mala leche en algunas ocasiones pero en ningún momento ha puesto verde a la gente de su grupo. Le dijo a Melanie en su cara que no tonteara con Arturo".
Belén Ro: "Pues yo creo que Arturo es la persona más coherente que hay en la casa"
Janire: "Sí y yo hice la comunión ayer por la noche. Y mi hermana no manipula a nadie, si los demás van al son que toca pues será porque les gusta o porque les conviene que mi hermana esté al frente de todos y que la que se lleva la expulsión con el 100% sea mi hermana. Ella en el casting ya sabía que fuera no iba a caer bien por su carácter. Y esta semana, después del aplauso del público el otro día cuando salió nominada pues está tranquila y pasando de todo".