Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fenómeno Lomana

Carmen Lomana no sólo triunfa en televisión. La diva del glamour arrasa por donde pasa. De ser la reina de la moda ha pasado a ser la reina del baile en 'MQB' y ahora se ha convertido en la reina del Facebook. En la popular red social, Carmen tiene más de 22.000 fans. Pero eso no es todo. Su éxito es tal que ya se ha creado la Iglesia Lomanista.
Increíble pero cierto. Carmen Lomana se ha quedado alucinada nada más conocerlo. Con ojos de sorpresa, la glamourosa bailarina recogía la noticia durante su entrevista en 'El programa de Ana Rona'. Y no es para menos. Su iglesia tiene más de 1.200 seguidores que piensan eso de que 'Carmen es lo max'.
El creador de este fenómeno se llama Pablo González Moreno, que este miércoles ha hecho realidad su sueño. Antes de que acabase 2010, quería hacerse una foto con su ídolo y ya la tiene. Y es que Carmen Lomana, a la que esta noche veremos en 'MQB', ha estado "encantada" de fotografiarse junto a él. "Estoy muy agradecida por todo el cariño que me demuestra la gente", ha dicho la bailarina.
La canción de Carmen
Pero lo de la Iglesia es sólo un pequeño ejemplo del éxito de Carmen Lomana. La reina de la moda también tiene una canción. El grupo Szaes es el autor de este tema, que nada más oirlo ha  hecho que La Lomana arrancase a bailar. Porque además de tener una letra muy ingeniosa, la música de 'Carmen Lomana, la canción' es muy pegadiza. Así dice la canción:
"Buenos modales, dinero a raudales, cuidada postura, clienta de alta costura, divina, correcta, estudiada perfecta, luciendo modelo, piel de terciopelo, melena de oro, maneras de gala sabiendo que en todo destaca en la sala. Lomana te adoro. Lomana, Lomana, Lomana, Lomana, Carmen, Carmen, Carmen, vete un día al mercadillo, ponte un chándal, fríe un huevo, limpia el suelo del pasillo, Carmen, Carmen, Carmen, cambia el rólex por 'bisuta', vete a Lidl, compra chopped, no te extrañes que así también se disfruta. Reina por la noche, princesa por la mañana".
El fenómeno en Facebook
Una iglesia, una canción... y ¡cientos de grupos en Facebook! Su club de fans tiene más de 22.000 seguidores y en torno a ella se han originado páginas ensalzando su figura. Nñas de 2.500 seguidores aseguran que 'De mayor quiero se como Carmen Lomana'. Otras 1.400 personas siguen el grupo 'Señoras que envidian a los travestis con vestidos de La Lomana'. Otros la quieren como Reina de España, algunos piden que los adopten, y los menos pretenciosos sueñan con que visite su pueblo. 
¿Y qué ha hecho Carmen para merecer esto? Para algunos no demasiado, aunque son pocos. Los detractores de Carmen en Facebook no llegan a los 100. Muchos menos de los que siguen el grupo 'Calamares a la Lomana' que han hecho en su honor.
Las resvistas también la siguen
Hasta aquí todo bien, pero a Carmen, que insiste en que todavía no se va a casar, le desborda la fama: . Lo ha dicho al hilo de unas instantáneas de ella en top less que ha tenido que secuestrar. "Había llegado de la playa y me estaba quitando el bikini. No posaría para Interviú. Una cosa es de forma natural y otra es hacerlo para exibirme", ha explicado. "No se puede permitir que te hagan unas fotos dentro de casa y que las publiquen"
La 'Esteban de los pijos', como ya la llaman algunos, insiste en que no entiende su fama. "Cuando me sigue la gente miro hacia atrás y pienso que debe venir algún famoso", ha contado. Y es que, a pesar de estar acostumbrada a ir a las mejores fiestas y vivir rodeada de lujos, La Lomana sigue siendo una mujer humilde.