Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las frases de El Cuco a sus amigos

Lee fragmentos de la carta que el menor acusado por Miguel carcaño de violar y matar a Marta del Castillo ha enviado a sus amigos.
"¿Qué tal loco? Espero que bien. Estoy deseando de ir para allá e irnos a coger las bicis por todos lados".
"Sólo te digo que en estos momentos se demuestra quienes son tus amigos".
"Lo primero es que no sé lo que habreis oído pero la verdad es que no estuve y si estoy aquí es por la declaración del Migue, que ha dicho que le ayudamos. Porque no tienen nada contra mí y ¿sabeis por qué? Porque no estuve".
"Y también estoy aquí porque me lo ha dicho mi abogado. Que es preferible que esté aquí mientras se va la tormenta porque, aunque no hay hecho nada, las cámaras no me iban a dejar".
"La verdad es que no sé si el Samu lo ayudó pero yo no estuve. Porque esa noche estuve con la gente de mi instituto en un parque. Allí con la bici. Y es más para que veais, si se supone que estuve con el coche, ¿por qué se lo han dado ya a mis padres? Porque no hay nada. ¿Y por qué no hay nada? Porque no estuve. Si es que los de la prensa de lo que les filtran se montan sus paranoias".
"Y esa noche no estuve porque ni por el Samu, ni por Dios, ni por mi familia, me meto en un fregao de ese calibre".
"A mi me han cogido de tonto del culo y me han metido en todo el fregao. Pero bueno, que la verdad siempre sale a flote".