Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"A mí lo de los grupos no me gusta"

Reke es el último expulsadoTELECINCO.ES
Se llama José María Requena, pero todos le conocemos como Reke. Su comienzo en la academia no fue fácil porque en la primera gala ya sufrió el peso de la nominación. Su voz y su empeño le han mantenido al pie del cañón dentro de la escuela hasta que el jurado terminó nominándole junto a Virginia, la niña mimada del público. Reke ya lo sabía, no tenía nada que hacer frente a ella. Hoy, el último expulsado de Operación Triunfo ha pasado por el plató de Ana Rosa y ha cantado de nuevo el tema de Luis Miguel.
El amigo de Virginia
En la academia Reke ha sufrido una doble presión. Por un lado, ha sentido el estrés del propio del concurso como el resto de sus compañeros. Por otro, la soledad que le ha acompañado al no verse integrado del todo en ninguno de los dos grupos que se han formado en la escuela. Hoy en Ana Rosa, Reke lo ha dejado bien claro. "A mí lo de los dos grupos no me gusta. No me he decantado ni por unos, ni por otros".
¿Traicionado?
Cuando le han preguntado si se sintió traicionado por sus compañeros en la gala en la que ninguno le salvó de la nominación, Reque ha dicho que él no cree que haya tenido problemas con ninguno de los concursantes. "En la academia todos han congeniado con alguien. Yo he entablado amistad con todos aunque no he profundizado con ninguno, pero no creo que nadie haya tenido un conflicto conmigo". Lo que sí le ha sorprendido es la opinión que se tiene fuera de Iván, pero tampoco se ha mojado esta vez. "Yo de Iván quiero destacar lo positivo, él es como es caiga bien o caiga mal. Yo desde luego me he reído mucho con él, es muy divertido".
Su opinión de Risto
"Todos somos libres de decir lo que queramos y yo creo que todo lo que me ha dicho Risto es cierto, menos lo del baile del gorila. Yo sólo hacía lo que me había dicho Miriam, y que conste que me encantan sus coreografías. Lo que hay que hacer con Risto es no tomarse a mal sus críticas, porque eso al final te perjudica".