Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La herencia de José Luis Berrocal, un asunto complicado

Fueron dos relaciones simultáneas. Marisa perdonó el nacimiento de Vicky, a quien el empresario taurino no reconoció hasta que tuvo diez años, pese a que siempre mostró fotos de ella en su despacho. La cosa fue peor con la llegada de Rocío. La pareja se rompió.
Luis Rollán ha explicado que la situación tiene un punto "extraño e irregular". Aunque "Vicky, la ex de El Cordobés, ha salido del paso diciendo que no hay mal rollo". Paloma García Pelayo, por otro lado, entiende que el problema sólo será con las viudas, puesto que "los hijos tienen la legítima". Y, además, ha asegurado que hoy en día la ley contempla todas estas situaciones de parejas que han estado conviviendo bajo un mismo techo: "La ley las ampara".
Sin embargo, Paloma Barrientos sí ha querido alertar de que en todas partes cuecen habas. Ahí están si no los ejemplos de la herencia de Rocío Jurado. Y uno mucho más el ejemplo de Junior y sus hijos, que le llegaron a denunciar generando una situación insólita en una familia que siempre había sido ejemplar. Aunque Barrientos cree que la cosa concluirá con un cálculo de cuánto tiempo estuvo con cada mujer, sin más.