Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Bardem: "Yo no pude ir a la boda pero sé que están muy contentos"

Poco a poco vamos sabiendo un más sobre la . El que confirmaba la noticia decía que sólo la familia había acompañado a los novios, pero ahora sabemos que no fue la familia al completo. La hermana de Bardem, Mónica, nos ha dicho que ella no pudo acudir al enlace por motivos de trabajo: está a punto de inaugurar otra 'Bardencilla', la tasca de los Bardem, y , según ella, "no era un buen momento" para marcharse a las Bahamas. "Hablé con mi hermano, se lo expliqué y él lo enetendió perfectamente". boda secreta de Penélope Cruz y Javier Bardem comunicado oficial
Mónica ha contado que su madre y su hermano Carlos sí que asistieron a la boda y que sabe de buena mano que la pareja es muy feliz. "Yo les felicité por teléfono y sé que están muy contentos". La que no ha querido dar ningún tipo de información ha sido la otra Mónica, Mónica Cruz, que se ha limitado a dar las gracias cuando los periodistas le han dado la enhorabuena e incluso a llegado a enfadarse con la prensa por asaltarla cuando estaba sacando a sus perros. "Yo no tengo que decir nada. Son ellos los que os lo tienen que contar pero para eso ya se ha emitido un comunicado". No lo ha dicho pero suponemos que ella sí estuvo en la boda, al lado de su hermana.