Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de la Duquesa imponen un ultimátum a su madre

Después de que la Duquesa presentara a Alfonso Díez a sus más íntimos, sus hijos ponen una nueva traba a la relación de Cayetana y el funcionario. En esta ocasión, los vástagos de la noble habrían lanzado un ultimátum a su madre para que Alfonso no acuda a la Exposición de la Colección de la Casa de Alba.
Una de cal y una de arena. Después de su presentación oficial y disfrutar de una velada inolvidable junto a los amigos más íntimos de la duquesa, la relación del funcionario y la noble vuelve a sufrir un nuevo revés y la oposición de los hijos de la duquesa vuelve a empañar la felicidad de la pareja.
Coincidiendo con la inauguración de la Exposición de la Colección de la Casa de Alba en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, los vástagos de la Duquesa habrían impuesto un ultimátum a su madre para evitar así la presencia de su enamorado en tal acto.
Al parecer, los hijos de la duquesa han pactado con su madre que Alfonso Díez no acuda a la muestra y según apunta una publicación, uno de sus hijos ha llegado a afirmar que si el funcionario apareciera en la exposición se marcharía de la misma.
Sin embargo, todo parece apuntar que el veto al novio de la Duquesa es anterior a la presentación oficial, que habría sido una compensación al hecho de no estar invitado a la exposición a la que la Duquesa ha cedido los tesoros de su pinacoteca familiar.
La Duquesa habla para ABC
Por otro lado, Cayetana de Alba ha asegura para el diario que todos sus hijos, excepto Cayetano, acudirán al evento y que su relación con ellos es buena. "A veces se choca con los hijos. Los quiero mucho a todos aunque nos hemos peleado alguna que otra vez."
Además, la duquesa ha asegurado que el amor de su vida ha sido Jesús Aguirre y se molesta cuando se dicen mentiras de su vida personal. Por último, la duquesa ha asegurado no tener miedo a la muerte. "Quiero morir bien. Me confieso a menudo y comulgo. Tengo personas allegadas... Pero como soy soltera y Dios es muy bueno, creo que lo comprende."