Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'huevo de oro' para Bardem

El actor está con suerte: salud, trabajo y amor. Nada le falta a este 'madurito ibérico' que después de haber recibido un Globo de Oro por su actuación en 'No country for old men', la Academia Británica de cine le postula como favorito para los premios Bafta.  A Bardem sólo le quedan los Oscar.
"Está bien, pero no hay que volverse loco". Con estas declaraciones Javier Bardem ha restado importancia a los múltiples premios que está recibiendo en Estados Unidos gracias a su papel en la película 'No country for old men'. El último ha sido un Globo de Oro al mejor actor de reparto. Y es que como dice el actor "hay que verlo desde la distancia", pero parece que la buena suerte le acompaña y quizás este premio le allane el camino hacía los Oscar.

Desde luego Bardem no puede pedir más: unas vacaciones con Penélope Cruz en Brasil con carantoñas y arrumacos incluidos, fama, premios y para terminar ha sido considerado uno de los hombres más guapos del planeta. No se considera un hombre especialmente atractivo e incluso afirma que muchas veces se ve feo cuando se mira al espejo. ¡Ay Bardem, eso sí que no! Su rudeza y sensibilidad provocan el suspiro de muchas féminas.
Ahora el actor está a la espera de que el próximo martes anuncien las candidaturas a los Oscar.  Además se postula como favorito en los premios Bafta que anualmente concede la Academia Británica de Cine.
Lo que más le preocupa actualmente es la huelga de guionistas que está viviendo Hollywood.  "Están perdiendo empleos porque no se están haciendo películas y no están haciendo programas de televisión. Que se llegue a un acuerdo", sentencia.
Javier Bardem, de 38 años, es el actor español de moda; acapara todas las portadas. Bardem, en la película de los hermanos Coen representa el papel de Anton Chigurh, un asesino psicópata, inquietante y despiadado.