Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mano negra impide que Borja y Blanca compren casa en 'La Moraleja'

Dos días después de que Carmen Cervera apuntara a Blanca Cuesta como causante de los problemas entre su hijo y ella, Miguel Ángel Nicolás desvela en 'El programa de Ana Rosa' que alguien está interponiéndose en los planes inmobiliarios de la pareja, que quería adquirir una vivienda en la conocida zona residencial de 'La Moraleja'.
Los problemas en la familia Thyssen no cesan. Si madre e hijo llevan enfrascados en una batalla judicial por la herencia del barón desde hace un año, el hijo de Tita ve ahora como una mano negra se interpone en sus planes de futuro e impide que compre una casa en 'La Moraleja', donde la pareja se trasladó a una moderna mansión hace un año tras vender su casa de Ibiza por nueve millones de euros.
Según ha señalado Miguel Ángel Nicolás, la pareja que va abandonar la casa que tenían alquilada ha estado visitando diferentes mansiones por la zona pero han visto frustrados sus intentos por comprar.
Tal y como ha señalado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', en, al menos, dos ocasiones, la pareja se habría decidido por una de las viviendas visitadas y cuando todo estaba listo para proceder a la compra, . Una misteriosa persona habría llamado a los vendedores y de esta manera se interrumpía el proceso de compra. una 'mano negra' se ha interpuesto en su camino
Ya tienen firmado un contrato de arras
Tras varios intentos infructuosos por adquirir la vivienda, la pareja ha conseguido dar la señal y firmar un contrato de arras. Según ha señalado Beatriz Cortázar, la pareja habría dado la señal para una casa en 'La Moraleja' pero más como inversión que como futura vivienda ya que Borja y Blanca están más interesados en adquirir una casa en la zona de Somosaguas.