Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mis hijos están influenciados por un abogado, familiar de Letizia Ortiz, que busca la fama"

"Su abogado busca la fama ¿no es familiar de la Princesa Letizia?" Directo y diáfano. Junior exculpa a sus hijos en cierto sentido. Cree que el verdadero culpable es su abogado. La prueba es que la demanda aún no le ha llegado. "Han preferido hacerlo público antes. Me parece ridículo que me entere por la prensa de que me demandan. Es lo que más duele.
Por otro lado, ha señalado que la situación de Shaila es compleja. No se casa con nadie. "Me quiere mucho a mí y quiere a sus hermanos". Aunque Paloma Paloma García Pelayo ha manifestado que cabe la posibilidad de que a ella, metida en temas promocionales por su carrera musical, no le interese meterse en algo como esto.
El caso es que su familia siempre ha sido modélica y espera que vuelva a serlo: "siempre hemos sido como se dice, como se veía, modélicos, si teníamos algún problema lo arreglábamos entre nosotros". Unos tiempos que volverán: "estaremos otra vez igual muy pronto".
Aunque, por el momento, lo que hay es lo contrario. En el homenaje que se dará el sábado en la localidad de Dúrcal a su madre, ellos no acudirán: "no hay ninguna razón por la que homenajeando a su madre no vayan, espero que recapaciten, eso sólo se hace una vez. Su madre no tiene nada que ver en esta película, su madre estaba muy contenta por cómo éramos todos".