Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez investiga de nuevo la compra del chalet de La Pera por parte de Isabel Pantoja

El juez ha decidido reabrir la Operación Malaya y estudiar los movimientos de compra del chalet en Marbella de Isabel Pantoja. Las sospechas de una posible maniobra de blanqueo de dinero están sobre la mesa.
No está todo dicho sobre la Operación Malaya, ni todos los casos archivados. El juez Óscar Pérez ha decidido reabrir la operación, sobre todo en lo concerniente a la compra del chalet de La Pera por parte de Isabel Pantoja. Así lo ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' la periodista Paloma García Pelayo, que ha relatado que las sospechas apuntan a que tanto Julián Muñoz como la tonadillera habrían utilizado intermediarios para blanquear dinero y comprar esta vivienda.
Por ello, el próximo 9 de junio deberán declarar seis nuevos imputados, supuestamente implicados en casos de cohecho y blanqueo de capital. No hay que olvidar que ya en 2007 se dijo que la compra de esta casa era "muy confusa", puesto que por aquel entonces todas las sociedades de Isabel Pantoja daban pérdidas, como informó en su día García Pelayo.
Los indicios sugieren entonces que el dinero provenía de Julián Muñoz y que utilizaron intermediaron para que finalmente Pantoja hiciese efectiva la compra, como así consta en las escrituras.
La casa de La Pera también ha estado en el punto de mira durante las últimas semanas porque Pantoja ha instado a Julián Muñoz a que abandone esta vivienda, algo a lo que él se niega porque, como ha dicho en varias ocasiones, . "moralmente es de los dos"
Los problemas se amontan en torno a este chalet y, como sugirió García Pelayo, "Isabel Pantoja va a tener que reforzar de nuevo su defensa".